Mi jefa me llamó en vacaciones por nada
Hola, ¿cómo estás? Estaba trabajando en una empresa donde teníamos muchos plazos constantemente. Como me quedaban días de vacaciones que tenía que usar sí o sí, pedí una semana, pero no viajé a ningún lado, me quedé en casa. Cuestión que antes de salir de vacaciones no llegué a terminar todos mis pendientes y, de buena onda, le avisé a mi jefa que para un proyecto que quedó casi sin terminar, me mandara un mail y yo lo revisaría durante el día para poder resolverlo. Aclaración: era algo pequeño lo que quedaba, nada del otro mundo.
Mi jefa entró en un estado de locura, acosándome no solo con mails, sino también por el chat del trabajo, por WhatsApp y llamándome porque no le contesté al segundo la corrección que tenía. Que dicho sea de paso, no era nada importante para el proyecto. Sabiendo que estaba de vacaciones, me volvió loca con correcciones sin sentido. Luego de eso, cuando me reincorporé y hablé con mi otra jefa, me dijo que no le diera importancia porque siempre hacía lo mismo. Después, también me enteré de que otros compañeros habían tenido malas experiencias con esta mujer. No entiendo por qué no echan a gente así.
De todas formas, como no soporté trabajar así, renuncié. Hicieron lo posible para retenerme, mi jefa incluso se puso a llorar, pero ya era tarde.